• Bulnes MBA
  • TIMKEN
  • Bulnes MBA
  • TIMKEN
  • Bulnes MBA
  • Bulnes MBA
Bulnes MBA TIMKEN Bulnes MBA TIMKEN Bulnes MBA Bulnes MBA


Presentación

Rodamientos Bulnes es una empresa dedicada al suministro de rodamientos y elementos de transmisión de potencia. Nuestra experiencia en el suministro de dichos artículos, esta basada en una labor con 50 años de experiencia en la industria pesada, química, energética y alimentaria; así como a los suministros de fabricantes de maquinaria y primeros equipos.

Nuestro servicio esta disponible en todo el territorio español con delegaciones propias y con acuerdos comerciales en otras provincias. Así como un departamento de exportación a nivel mundial.

Tenemos capacidad para abastecer empresas que tengan diferentes delegaciones o centros productivos en todo el territorio nacional. Mantenemos stock para entregas inmediatas y servicio de entrega propio, así como acuerdos con empresas de transporte para envíos urgentes.

Podemos ofrecerles un servicio que garantice la calidad de primera línea para atender las necesidades más exigentes., al precio más competitivo del mercado. 
EN RODAMIENTOS BULNES, ENCONTRARA: PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA Y CALIDAD

La Empresa

Rodamientos Bulnes fue fundada en 1971 por Manuel Bulnes Ávila. La empresa comenzó siendo un negocio local, pero con el paso de los años, con esfuerzo y constancia, ha pasado a tener cinco delegaciones, Sevilla, Gelves, Mérida, Badajoz y Salamanca.

Actualmente cuenta con 25 personas trabajando para ofrecerles el mejor servicio.

Disponemos de un Departamento Técnico de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) que ofrece asesoramiento en el montaje y en las...

Productos

Ofrecemos toda la gama de productos tanto de rodamientos como de transmisión de potencia:
-TIMKEN- RODAMIENTOS - SOPORTES - ESTANQUEIDAD - LUBRICACIÓN - RÓTULAS

-BULNES MBA- RODAMIENTOS - SOPORTES - TRANSMISIÓN DE POTENCIA - ESTANQUEIDAD - CORONAS DE GIRO Y SLEW DRIVES - RÓTULAS

-ZKL- RODAMIENTOS

-AEG- MOTOTES ELÉCTRICOS...

Aviso Legal  Aviso Legal  © RODAMIENTOS BULNES S.L. 2012